Se tuvo que volver

Concejal de Tolhuin se fue en su auto manejando sin permiso hasta Río Grande

Se trata de Matías Rodríguez, quien se las ingenió para llegar hasta el Puesto José Menéndez, el martes a la noche. Tuvo que dar media vuelta y retornar al pueblo, desconociéndose qué tipo de sanciones le serán aplicadas por infringir el DNU provincial.
jueves, 9 de abril de 2020 · 09:35

Un concejal de la localidad de Tolhuin se vio envuelto en un escándalo, luego de serle denegado el ingreso a la ciudad de Río Grande a bordo de un vehículo, y tener que retornar a su ciudad.

 

El protagonista de este episodio se trata de Matías Rodríguez, quien logró increíblemente sortear dos (2) controles para abandonar el corazón de la Isla, y puso rumbo por la Ruta Nacional N°3 hacia el norte.

 

Sin embargo, al arribar al Puesto José Menéndez y ante la sorpresa del personal del destacamento, este edil no contaba con el permiso de circulación especial expedido por el gobernador Gustavo Melella, el único válido para movilizarse entre las ciudades fueguinas.

 

Tal es así, que el hombre tuvo que dar media vuelta y emprender retorno al pueblo, sin que se conozca hasta el momento el motivo por el cual realizó este viaje, como así tampoco cuál será el apercibimiento que recibirá por violar el DNU 0468/20.-

46%
Satisfacción
11%
Esperanza
28%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios