CON UN DESFILE CÍVICO - MILITAR

Comunidad de Tolhuin conmemoró su 49 aniversario de la ciudad

Del acto -encabezado por el intendente de la ciudad, Daniel Harrington- participó el gobernador Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia Walter Vuoto. El desfile tuvo lugar en la calle principal Lucas Bridges.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:38

La comunidad de Tolhuin conmemoró -este sábado- su 49 aniversario, y lo celebró de manera presencial, con actos protocolares y un desfile cívico - militar, con la participación de vecinos, autoridades locales, provinciales y nacionales, quienes se reunieron en la “Piedra Fundamental” para rendir homenaje al Corazón de la Isla.

La jornada contó con la presencia de instituciones, organizaciones y agrupaciones que formaron parte del desfile cívico militar, haciendo su pasada por la calle principal Lucas Bridges.

La celebración continuó en el Polideportivo Municipal Esequiel Rivero con el tradicional corte de torta y un festival con música en vivo y artistas, entre los que figuraron la Banda Municipal de Río Grande, Amigos para el Foclore, Folklore en Zapatillas y Rebelión Malambo, Rocío Rovira y Gonzalo Lemui, Ballet Flor de Ceibo, Maverick Country Band, Danai Núñez, Los Hermanos Pérez, Ballet Soles que Dejan Huellas, Franco Andrada, Libremonte y Dudu Castaño, Vozenoff y el cierre con la banda de cumbia De Gira.

“Estamos muy contentos de poder festejar como Tolhuin se merece. Que hoy nos haya permitido volver a reunirnos y disfrutar en familia”, expresó el intendente Daniel Harrington.

Comentarios