Por corte de energía programado

Piden a usuarios de Tolhuin restringir el uso de agua potable

Según informaron desde la DPE, este corte se realizará a partir de las 5 de la mañana por tareas de mantenimiento. A causa de esto, desde la Dposs se insta a la gente a hacer uso racional del recurso hídrico, evitando el derroche.
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:39

La Dirección Provincial de Energía (DPE) comunicó a la población de Tolhuin que este sábado 22 de enero se efectuará una interrupción en el servicio eléctrico, por tareas de mantenimiento.

 

Por tanto, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (Dposs) informó que este corte afectará a la toma de agua cruda y la planta potabilizadora, y a fin de que no se vea afectado el servicio de agua potable, solicitaron la colaboración de toda la comunidad, restringiendo el consumo y evitar el derroche.

 

En cuanto al corte de energía, los sectores alcanzados serán los siguientes:

De 5:00 a 10:00 (aproximadamente): Zona aledaña a av. Gendarmería Nacional desde Pedro Oliva hasta la cabecera del Lago, Barrio 9 de Octubre y Altos de la Montaña

De 8:00 a 10:00 (aproximadamente): Zona aledaña a la RN 3 desde calle Eva Duarte de Perón en toda su extensión hasta el Río Valdez, incluye Parque Industrial (zona aserraderos), barrio Kareken, Loteos del Río Turbio, Barrio Ecopueblo, Hostería Kaiken y Camping Laguna del Indio

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios