Para la construcción de viviendas

Último día de inscripciones para líneas de crédito del Procrear II en Tolhuin

Hasta última hora habrá tiempo de que los aspirantes se anoten en la web oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Las personas inscriptas quedarán habilitados para participar del sorteo, que se realizará el próximo 15 de junio.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:44

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat informó que este viernes es el último día para realizar la inscripción para acceder a Lotes con Servicios de Procrear II con su respectivo crédito para la construcción de la vivienda en predios gestionados integralmente por el Estado Nacional en localidades de 10 provincias, entre ellas, Tolhuin.

Los interesados en acceder a los lotes, podrán consultar durante todo el día el detalle de los casi 50 predios ofrecidos y las Bases y Condiciones completas en la página web oficial del Ministerio www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios, donde también estará disponible hasta el día de hoy el formulario de inscripción.

Las personas inscriptas quedarán habilitados para participar del sorteo, que se realizará el próximo 15 de junio en la sede central del Banco Hipotecario, bajo la supervisión de un escribano público para garantizar la transparencia.

Quienes salgan sorteados y cumplan con los requisitos podrán comenzar a construir una vivienda de hasta 60 metros cuadrados, en un terreno que contará con toda la infraestructura de servicios.

La cuota se actualizará mediante el coeficiente Casa Propia, que tiene en cuenta el índice de variación salarial (CVS) y se comienza a pagar una vez que la obra está finalizada, lo que brinda previsibilidad a las familias mientras construyen su nuevo hogar.

Comentarios