Tendrá ecógrafo de última generación

Tolhuin: en pocos días más abre al público el nuevo Centro de Salud multiespecialidades

Se trata del nuevo establecimiento anexo de la Clínica San Jorge, que permitirá a los tolhuinenses atenderse en diversas especialidades como ser pediatría, cardiólogía, traumatólogía, ginecólogía, oftalmólogía y varias más.
jueves, 20 de abril de 2023 · 20:33

Desde la Clínica San Jorge confirmaron que, finalmente, el anexo Tolhuin "Roque Sánchez Galdeano" abrirá sus puertas en mayo de 2023, con atención de diversas especialidades para la comunidad.

 

Según da cuenta la actualización hecha pública en las redes sociales, en la primera etapa se inaugurarán los policonsultorios que cubrirán diariamente las especialidades básicas como medicina interna y pediatría, entre otras.

 

También el centro contará con modernas instalaciones y diversas especialidades médicas, incluyendo cardiología, traumatología, ginecología y nutrición.

 

Además, en forma periódica se ofrecerán las especialidades más críticas, como neurocirugía, oftalmología y otorrinolaringología, de acuerdo con la demanda existente.

El anexo estará equipado con un ecógrafo de última generación y dos camillas para emergencias, en el horario de atención al público. El acceso para ambulancias y comdodidades como estacionamiento para pacientes en tránsito. 

 

El anexo de la Clínica San Jorge en Tolhuin, que tendrá una superficie de 300 metros cuadrados, contará con estacionamiento para pacientes en tránsito, como así también un acceso directo para ambulancias.

 

Tal como adelantado previamente, la sala de espera del nuevo Centro tendrá capacidad para más de 30 personas, mientras que las dos camillas sestarán equipadas con oxígeno para la realización de estudios y atender emergencias en el horario de atención al público.

 

Respecto al ecógrafo de última tecnología, permitirá atender a diversas especialidades, como obstetricia y ginecología. El consultorio de cardiología estará equipado con una bicicleta fija para realizar exámenes físicos en pacientes.

Galería de fotos

Comentarios