DEPORTE Y CONCIENCIA

Campaña “Yo respeto" junto al Rugby Infantil

Se llevó a cabo la Campaña "Yo Respeto" en la que jóvenes rugbiers salieron a la calle a promover el respecto por las personas.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 09:14

 

La Unión de Rugby de Tierra del Fuego junto a la Municipalidad de Ushuaia realizaron el pasado sábado un encuentro de Rugby Infantil, con el objetivo de generar el respeto por los demás y por los peatones.

El intendente Federico Sciurano y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, se sumaron a la convocatoria, en la que se entregaron calcomanías con mensajes claros de concientización.

La fundación de ‘Rugby sin Fronteras’ llevó a cabo este evento cerca de la la rotonda del CADIC, en la que los jóvenes rugbiers salieron a la calle a proponer diversas consignas, como ‘Tiro la basura en el cesto’; y la segunda ‘Ceda el paso al peatón’.

Una vez que los chicos explicaban la propuesta, se les pegaba a los vehículos una calcomanía con la leyenda ‘Yo Respeto’ sellando simbólicamente el compromiso de cumplir las consignas previamente asignadas.

Juan Manuel Romano expresó su satisfacción porque "ha sido una gran jornada ya que logramos colocar más de 500 calcos con la leyenda ‘Yo Respeto’” y agregó que "esto quiere decir que los conductores se ha sumado gratamente a la campaña”.

 

Comentarios