VERANO

1200 Inscriptos para las Colonias de Verano

Las inscripciones para las colonias de verano tuvieron éxito y se crearon listas de espera para los padres que deseen llevar a sus hijos en los próximos meses.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 19:08

Según informó el subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano, "se llamará a cada uno de los papás para informar el estado de la misma”, haciendo referencia a las listas de espera que se abrieron, debido a la gran convocatoria que tuvieron las inscripciones para las colonias de verano.

Para este verano ya hay más de 1200 niños en el programa y según informó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia el proceso de inscripciones se llevó a cabo con total normalidad, siendo niños de entre 5 y 12 años durante el día de ayer.

Juan Manuel Romano. destacó: "Estamos muy conformes con la jornada, ya empezamos a inscribir en las listas de espera, ahora el desafío de los próximos días es buscar la forma y optimizar los recursos para que dichas listas se transformen en vacantes en los próximos días”, agregando: "Nuestro objetivo es que todos tengan la misma oportunidad, priorizando a los niños que no pueden salir de vacaciones. Llamaremos a cada uno de los papás para informar el estado de la lista”.

El funcionario destacó "por otro lado decidimos crear las Escuelas de Verano de Canotaje, Tenis y Rollers para trabajar en forma descentralizada y llevaremos adelante una clínica de fútbol en distintos playones de la ciudad”.

Además, la Subsecretaría de Deportes informó que para fines de enero está programado realizar jornadas recreativas de verano para los chicos ma´s chicos de 3 y 4 años.

"El intendente Sciurano nos ha solicitado priorizar a los niños, jóvenes y adultos mayores este verano y esa es la línea en la que estamos trabajando. También tenemos pensado comenzar las colonias de la 3° edad junto al PAMI y el Departamento de 3° Edad”, señaló el Subsecretario.

Comentarios