AGUNALDO EN CUOTAS

“Esto genera bronca y malestar a los estatales”, opinó Ledesma

“Esto es una muestra que no está nada bien las cosas en la provincia”, interpretó Ledesma. “Encima en una fecha sensible para cualquier trabajador, las fiestas y las vacaciones son fechas sensibles”, remarcó.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 17:54
"No es muy alentador”, opinó Alejandro Ledesma, dirigente de ATSA tras el anuncio de Gobierno Provincial del pago escalonado del aguinaldo. "3 mil pesos encima un 24 de diciembre, no conforma a nadie”, remarcó.

En Radio Nacional Ushuaia, el gremialista fustigó al Gobierno Provincial por la liquidación demorada del SAC y "tampoco no sabemos qué va a pasar con los sueldos, no quedan muchas expectativas de cobrar en tiempo y forma los haberes correspondientes a diciembre”.

"Esto es una muestra que no está nada bien las cosas en la provincia”, interpretó Ledesma.  "Encima en una fecha sensible para cualquier trabajador, las fiestas y las vacaciones son fechas sensibles”, remarcó.

"No se puede proyectar”, indicó el representante gremial de los Trabajadores de la Salud porque "esto perjudica el consumo interno y al comercio. Si vos cobras tu aguinaldo, lo gastas. De manera contraria, el trabajador cuida el dinero”.

Por lo tanto, Ledesma fue tajante al decir que "nos están jodiendo a los trabajadores. Esto genera bronca y malestar a los estatales”.


Comentarios