MARATÓN MUSICAL

Se realizó con mucho éxito el Festival RockActiva

Organizado por la radio “RadioActiva”, el evento comenzó a las 18 horas del sábado 11 y finalizó hasta altas horas de la madrugada del domingo, convirtiéndose en un auténtico “Woodstock” fueguino.
domingo, 12 de enero de 2014 · 21:12
Aproximadamente 100 personas se acercaron al anfiteatro Dos Banderas, para disfrutar del primer Festival RockActiva del año 2014. La gente, de manera amena, disfruto de una jornada de buen clima, música y arte local.

Organizado por la radio "RadioActiva”,  el evento comenzó a las 18 horas del sábado 11 y finalizó hasta altas horas de la madrugada del domingo, convirtiéndose en un auténtico "Woodstock” fueguino.

Bandas de distintos géneros musicales, pasando del rock al punk, tocaron para un público heterogéneo que iba de jóvenes a familias. También brindaron un show el "Circo KamiKaze”. Las bandas presentes fueron:  Mandarina Grovee, D'Skarto, BoySka,  Racion Doble Oi, Brotha Crew, Don Yatel,  Petaka, Los Marmotas,  Influencia Local y Trola Malacate. Por su parte la Asociación de Cannabicultores realizó una charla sobre las propiedades curativas de la planta de Marihuana.


Comentarios