VUELCO SOBRE EL PUENTE DEL RIO PIPO

Muere un joven de 20 años

En el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, dominio LCI-523, viajaban las dos personas, dicho rodado cayó por un barranco de una altura aproximada de 35 mts., quedando completamente destruida su estructura.
lunes, 13 de enero de 2014 · 10:27
Un joven de 20 años, identificado como Segundino Catariberrios falleció y una menor de 16 años resultó herida tras un vuelco ocurrido, aproximadamente a las 22, 45 del domingo 12, sobre Ruta Nacional  Nº 3, a unos 200 mts., del puente del Rio Pipo, camino hacia el Camping Municipal.

En el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, dominio LCI-523, viajaban las dos personas, dicho rodado cayó por un barranco de una altura aproximada de 35 mts., quedando completamente destruida su estructura. El personal de nosocomio local, que acudió de inmediato al lugar y bomberos voluntarios asistió a la joven que presentaba  lesiones, encontrándose consciente. 

Mientras que respecto del conductor de 20 años de edad, había fallecido en el lugar. El personal policial y de la División Policía Científica, realizaron las actuaciones y peritajes pertinentes, dándose intervención al Juzgado Provincial de turno.

Hugo Canseco del Cuartel de Bomberos de Ushuaia, explicó en Radio Provincia que al llegar al lugar para socorrer a las víctimas: "nos encontramos con un vehículo que había dado varios tumbos para caer a un barranco de 8 metros. Encontramos a una persona fallecida”.

Mientras que "la mujer que por su estado de shock no se quería hacer atender”, apuntó Canseco. 

Sobre el rescate relató que "estuvo trabajando el equipo de cuerdas para poder izar una camilla y rescatar a los pacientes, debimos bajar a un médico con un arnés y sogas y bajarlo al lugar, así hacer una evaluación, certificando el fallecimiento de unas de las personas”.

Comentarios