SUCEDIÓ EN 17 DE OCTUBRE Y AVIADOR MARCONCHINI

Menor es hospitalizada tras ser embestida por un vehículo

El incidente vial ocurrió el 30 de enero, aproximadamente las 12.10 horas en las calles 17 de Octubre y Aviador Marconchini.
viernes, 31 de enero de 2014 · 10:08

Una niña de cinco años fue arrollada por un Chevrolet Onix, Patente MVR 678, el cual, era conducido por Valeria Sabrina Montone de 27 años. El incidente vial ocurrió el 30 de enero, aproximadamente las 12.10 horas en las calles 17 de Octubre y Aviador Marconchini. 

La menor descendió de una camioneta en la que viajaba con su familia, cuando se dispuso a cruzar la calle, transitaba el automóvil, embistiéndola. La pequeña cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza y el cuerpo contra el pavimento, siendo rápidamente socorrida por su madre, Mariana Alejandra Encarnación Adamis.

Actuaron en el lugar efectivos de la Comisaria 3era, del Área Policía Científica, personal del HRU y Bomberos del Cuartel Zona Norte.

Cabe destacar que quien produjo el choche, Montone, permaneció al lado de la niña, muy shokeada por lo ocurrido.

La pequeña se encuentra internada en el HRU, bajo monitoreo y observación, con pronóstico reservado. Sufrió politraumatismos de consideración, pero evoluciona favorablemente.  

Comentarios