COMUNIDAD

Entrega de reconocimientos a ciudadanos destacados

Se llevó a cabo la entrega de menciones especiales a ciudadanos de Ushuaia por su comprometido labor.
lunes, 6 de enero de 2014 · 15:36

En la 11° Sesión Ordinaria de 2013, los integrantes del Concejo Deliberante de Ushuaia entregaron el reconocimiento al mérito al señor Raúl "Ruly" Santana por ser el creador y conductor del programa "Hakuna Matata” que se transmite por la radio FM Mediterránea 91.9 de la localidad de Tolhuin.

 Esta distinción, otorgada en el marco de la Ordenanza Municipal N°3617, fue entregada al comunicador el pasado 11 de diciembre  y consiste en una plaqueta recordatoria y una copia certificada de la Resolución aprobada por unanimidad del Cuerpo de concejales.

 Raúl Santana agradeció en esta celebración la mención del Concejo Deliberante de Ushuaia y celebró "el trabajo de este Cuerpo en reconocer y valorar la labor de quienes formamos parte de esta comunidad”, considerando las numerosas distinciones que ha entregado el Parlamento capitalino en los últimos meses.

Santana también obtuvo el 07 de septiembre el premio Martín Fierro Federal al mejor programa radial infantil de Argentina, premio otorgado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

Por otra parte, los concejales entregaron recientemente la distinción al Ciudadano Destacado de Ushuaia al comisario Inspector del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad al señor Salvador Guarrera y a Victor Elsztein, por sus años de labor en esa institución donde siempre demostraron compañerismo, humildad y gran compromiso con el voluntariado hacia la comunidad. 

En esta ocasión la mención incluyó una medalla alusiva con la impresión al reverso del Escudo Oficial de la ciudad, un diploma de honor y la copia autenticada del Decreto que dispuso el reconocimiento a los dos vecinos.

Comentarios