4TA CARAVANA

Llegan los Reyes Magos

El lunes 6 de enero a las 17 horas en Fadul y San Martín estarán los Reyes Magos sacándose fotos junto a los chicos de Ushuaia que se acerquen a la puerta de la Intendencia.
lunes, 06 de enero de 2014 · 14:25
Melchor, Gaspar y Baltazar estarán saludando, con algunas sorpresas para los más pequeños y disfrutando de un lindo momento con los niños de la ciudad. Alrededor de las 17 horas, los Reyes Magos se encontrarán en las puertas de la Municipalidad de Ushuaia en un espacio especialmente preparado donde los podrán disfrutar de los Reyes Magos y sacarse fotos.
 
El evento no se suspende por lluvia y es organizado por la Asociación de Esgrima Fueguina con la de la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia, comercios e instituciones de nuestra ciudad. Además, desde la organización destacan la contribución de Bomberos Voluntarios Cuartel Central y Caritas de Parroquia Sagrada Familia.

Como parte de esta 4era edición de su tradicional recorrido Melchor, Gaspar y Baltazar visitarán un hogar de abuelos, estarán con los niños internados en el hospital y la clínica para luego dirigirse a saludar a los chicos del CAAD. Tras este recorrido pasearán por la avenida San Martín y estarán a las 17  horas en la intersección con Fadul para terminar con una celebración compartida en familia.






Comentarios