GESTIONES DE CATALÁN MAGNI

El camión del Re.Na.Per entregó 2300 DNI

El senador Catalán Magni destacó la gran cantidad de trámites que la unidad realizó en Ushuaia. Más de 2.300 nuevos documentos para cumplir con una nueva visita de este dispositivo móvil del Registro Nacional de las Personas. A partir del viernes es el turno de Río Grande.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 20:31
"Empezamos con un numero ambicioso ya que el 95 por ciento de los fueguinos contaban ya con su documentación adecuada y actualizada. Y nos propusimos superar ese número. Vamos a terminar de recorrer la provincia con un número record de documentación a nivel país”, se mostró optimista Julio Catalán Magni.
 
Y agregó como dato que "a nivel nacional, de los 40 millones de argentinos, 37 ya realizaron el trámite y hoy tienen su documentación correcta. En Tierra del Fuego los porcentajes son mayores todavía. Somos una provincia que ya está preparada para este cambio que se viene en diciembre.”
 
Además, Catalán Magni anunció que "a partir de este viernes vamos a estar en Río Grande, frente a la municipalidad, atendiendo a los que vayan sacando su turno. Esperamos llegar a los 5 mil trámites a nivel provincial y las estadísticas son positivas hacia ese objetivo.”
 
Finalmente, el senador recordó que los turnos deben solicitarse desde las 15 hs del día previo en el mismo Camión Fábrica.
 

Comentarios

Otras Noticias