MESA DE SALUD

Invita al Observatorio de Seguimiento de Derechos del Discapacitado

Será el próximo sábado a las 17 horas en las instalaciones de la Escuela Especial Nº1 Kayú Chénén sus coordinadoras son docentes del establecimiento y son Patricia Campos y la Docente Diana Román.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 20:45

Luego de varias reuniones de la mesa de salud surgió la idea poder generar un espacio para que todoas las personas con discapacidad cualquiera que sea, a familiares y personas a cargo de discapacitados que quieran participar del Observatorio de Seguimiento de Derechos de los Discapacitados para reclamar que se cumplan los derechos, obligaciones y responsabilidades que firmaron los países miembros de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Será el próximo sábado a las 17 horas en las instalaciones de la Escuela Especial Nº1 Kayú Chénén  el encuentro que será coordinado por dos docentes del establecimiento y son Patricia Campos y la Docente Diana Román.


MESA DE SALUD: pidieron renuncia del Dr. Fernando López

Solicitan la renuncia al recientemente nombrado director médico Dr. Fernando López ya que no puede esta persona referirse a los ciudadanos de la manera   que se refirió además al doctor cabrera, que lo trato de burro mentiroso y de querer y tener intenciones políticas y eso no suma a la paz y armonía.

Comentarios