LLAMADO A SOLIDARIDAD

Juntan donaciones para el músico Alejandro Mariscal

Un grupo de vecinos, encabezados por la periodista Norma Noguera, organiza una campaña para juntar donaciones para el damnificado de un incendio, Alejandro Mariscal, folclorista conocido de Ushuaia.
jueves, 2 de octubre de 2014 · 01:05

El músico perdió la totalidad de sus pertenencias en un igneo ocurrido el viernes pasado en su vivienda ubicada en el Valle de Andorra, en inmediaciones a la bajada denominada de Los Maestros.  El incendio fue sofocado por los Bomberos Voluntarios Zona Norte y 2 de Abril. Afortunadamente al momento del siniestro no se encontraban moradores en su interior.

Por su parte, Noguera explicó que Mariscal se encontraba actuando en un evento musical en el momento del hecho y cuando fue avisado se encontró con nada "ya era todo cenizas”. 

La colaboración para el artista puede acercarse en Akuarum 869 o comunicarse a los teléfonos 15 408075, sino al 14408073. Se solicita ayudar con lo básico para iniciar algún tipo de construcción. Noguera adelantó la realización de un recital a beneficio con fecha y lugar a confirmar.

Comentarios