ESTE VIERNES DESDE LAS 11 HORAS

Llega un nuevo sorteo del Procrear

Se realizará este viernes cerca de las 11 de la mañana y será transmitido desde la hora 9 por la señal de la TV PÚBLICA, se estima que a nivel nacional son 69.977 las familias que participarán del décimo sorteo de PRO.CRE.AR. que se realizará en Lotería Nacional.
jueves, 2 de octubre de 2014 · 20:57

De ese total de casi 70 mil familias inscriptas, 29.929 familias se anotaron en las líneas Refacción, Ampliación y Terminación; las 40.048 restantes son familias que no fueron sorteadas anteriormente en esas mismas líneas y que formarán parte de una instancia de repechaje. 

Matías Rodríguez, Jefe de ANSES UDAI Ushuaia, manifestó que una vez realizado el sorteo de esta línea y terminado el mismo se invita a los vecinos de la ciudad a inscribirse para el próximo sorteo. Podrán realizarlo en sede de ANSES UDAI Ushuaia en calle Rosas 126 o por la página web: www.anses.gob.ar-.


Descripción de las líneas de crédito


Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento. Para estos casos, esta línea ofrece tasas fijas y en pesos que van del 7% al 18%, plazos de hasta 7 años y montos de hasta $130.000.

En tanto, Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla. Dichas líneas responden a tasas que van desde 2% al 11%, plazos de hasta 15 años y montos de hasta $260.000. Para la ampliación, la vivienda no podrá superar los 50 m2; para la terminación, los 150 m2. 

Comentarios