VETO DE ORDENANZA POR PLANTA DE HORMIGONADO

Munafó contra Cárdenas: "Difunde mentiras de manera alevosa"

El Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, se vio obligado a llevar tranquilidad a la población del barrio San Vicente desmintiendo así “las mentiras alevosas vertidas por el concejal Luis Cárdenas”.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 20:42
Munafó aseguró que el intendente Federico Sciurano promulgó la ordenanza N° 4700 prohibiendo la planta de hormigón en el barrio en cuestión, y lo hizo a través del decreto N° 1682. "La ordenanza fue promulgada y ahí no va haber ninguna planta de hormigón”, ratificó el funcionario. Además le pidió a Cárdenas que cese "con la difusión de informaciones mentirosas o que sólo existen en su imaginación”.
 
El secretario de Desarrollo Sustentable y Gestión Urbana, Juan Munafó, llevó claridad a la comunidad y ratificó que la ordenanza prohibiendo la instalación de una planta de hormigón en la zona del barrio San Vicente, fue promulgada y por ende la misma no podrá funcionar en dicho lugar.
 
Munafó lamentó que "una vez más tengo que salir a explicar a la gente situaciones que parten de las mentiras públicas que están difundiendo el concejal Luis Cárdenas en los distintos medios”. El Edil opositor al Ejecutivo Municipal, había señalado que el intendente Sciurano había vetado la ordenanza que prohibía la instalación de la planta, "cuando todo el mundo puede ver en el boletín oficial N° 161, publicado en la web de la Municipalidad, que esto no es así”, confirmó Miunafó. 
 
Munafó le pidió a Cárdenas que "trate de instruirse y leer un poco antes de continuar con su raid de mendacidades” y agregó que "con ese accionar, lo único que busca es confundir a la gente para posicionarse de una manera electoralista”.  
 
Por dicha razón es que le recomendó que "cese con la difusión de informaciones mentirosas o que sólo existen en su imaginación”.
  
"Lamentablemente vemos nuevamente la inoperancia y la falta de capacidad para poder discernir del concejal, donde queda en evidencia con la mala fe que actúa y hace las cosas”, sostuvo el Funcionario. 


Señaló además que "es la segunda vez en dos semanas que Cárdenas, en su afán por defenestrar a la Municipalidad de Ushuaia, vuelve a salir públicamente con mentiras descaradas y alevosas”.   
 
Munafó dijo que "nos preocupa que la comunidad crea que no nos importó el planteo que hicieron sobre la planta de hormigón, a partir de las mentiras del concejal” y agregó que "la gente debe estar tranquila porque a partir del decreto que promulgó la ordenanza, se prohibió la instalación de la planta en ese sector de la ciudad”.  
 
Por último el Secretario dijo que la ordenanza que se vetó fue otra que "modificaba el Código de Planeamiento Urbano, ya que a partir de su sanción, prácticamente no había forma de que se pudieran instalar hormigoneras en ningún otro sector”. 

Comentarios