PRONÓSTICO PARA USHUAIA

Vuelve el frío y alguna nevada el jueves

El meteorólogo Gabriel Karamanián fue consultado por el noticiero local TV2 Noticias, sobre las condiciones climáticas de los próximos días, ya que desde el Servicio Meteorológico Nacional se anuncia algún tipo de nevada para el miércoles cerca de la tarde noche y parte de la jornada del jueves.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 20:20

Al respecto el especialista aseguró que "el período de vientos se dio el fin de semana ya desde este lunes los vientos van a predominar de normales hasta en cierto caso débiles".

En cuanto al clima, al tiempo en general "habrá condiciones de viento normales a condiciones de vientos débiles. Sí se espera esta noche de lunes un descenso de temperatura. ya este martes la jornada se torna más fresco con nubosidad variable y hasta puede darse algún chaparrón. Ésta jornada de martes bastante fresca es el primer paso de una serie de tres días en los cuales la temperatura descenderá a lo largo de esta semana y mañana martes  las máximas rondarán entre los 6 y 7 grados".

Karamanián manifestó que" la jornada de miércoles continuará con cielo nublado con precipitaciones en forma de lluvias con intensidad de agua nieve".

"El jueves va a ser el día mas frió de todos, donde  no se descartan nevadas de tipo moderada, los vientos del este y aire de origen polar acompañará un cielo nublado y algunas nevadas que se darán a causa de las sucesivas entradas de aire frío y el viernes descienden las temperatura y recién el fin de semana ascenderá la temperatura de unos 10 a 12 grados" aventuró el meteorólogo municipal.

Comentarios