SERÁ 7 Y 8 DE NOVIEMBRE

Se desarrollarán las Jornadas Fueguinas de Oncología

Durante dos jornadas del mes de noviembre se realizará la decimo tercera jornada de oncología que organiza el Comité de Tumores Interinstitucional Fueguino y estará dirigido a Profesionales y estudiantes de la Salud.
martes, 28 de octubre de 2014 · 00:00

El 7 y 8 de noviembre del corriente año se desarrollarán las  jornada de oncología que tendrán lugar en el Hotel Los Ñires de nuestra ciudad, la presentación se llevará a cabo el día jueves 7 de noviembre del corriente año y las inscripciones se realizarán desde las 8.30 de ese día, luego el inicio  a las 17:30 a 18:30 Hs.

Participarán invitados profesionales y los temas a tratar serán: * Cáncer de: pulmón, colon, próstata, mama,  Melanoma, Oncohematología,  Enfermería oncológica,  Psicooncología,  Cáncer digestivo,  Cáncer en pacientes gerontes, Anatomía Patológica. Los profesionales invitados especiales serán  Dra. Jaroslavsky María Joséy Dr. Rampa Daniel

Auspician: SOCIEDAD ARGENTINA DE CANCEROLOGIA- FEDERACION DE SOCIEDADES DE CANCEROLOGIA DE AMERICA DEL SUR-CEMEP- ASOCIACION MEDICA DE RIO GRANDE - LUCHA CONTRA EL CANCER USHUAIA (LUCCAU)- CLINICA SAN JORGE- AUSTRAL OMI- MUNICIPIO DE USHUAIA.

Adhiere: INSTITUO NACIONAL DEL CANCER

Laboratorios que colaboran: Pfizer-Bristol Myers Squibb-Novartis-Sanofi-Bayer-Raffo 



Adjuntamos instructivo de confección: 

Invitan a participar presentando además un instructivo 

Instructivo Se deberá realizar en una sola diapositiva de PowerPoint en formato 16:9, vertical (En Diseño -> Configurar página -> Elegir "Presentación en Pantalla 16:9” -> en el sector Diapositiva elegir orientación ->"Vertical”)

Guardar el archivo con nombre del presentador/ Autor con extensión .ppt o .pptx con un tamaño no mayor a 2 MB. Seleccionar un fondo preferentemente liso en un color que contraste con las letras del texto. Utilizar fuentes (tipografía) Arial, Verdana, Tahoma o Calibri, que sean claras para facilitar su lectura y en color contrastante con el fondo.

El título debe estar en mayúsculas y negrita, en un tamaño de letra no inferior a 15, siendo el tamaño recomendado 32 puntos. Para el resto del texto, usar un tamaño de letra 9 como mínimo, siendo el tamaño recomendado 12/14 puntos.

Imágenes: Use el comando insertar imagen desde archivo. Evite copiar y pegar, pues eso aumenta el tamaño de la presentación. Reduzca el tamaño de la imagen antes de insertarla en la diapositiva. No se admiten animaciones ni transiciones de Power Point ® No comprimir (zip, rar, etc). La fecha límite para el envío es el 31 de octubre de 2014

Comentarios