RED DE APOYO FAMILIAR

Forman un grupo para ayudar a madres solteras

Un grupo de vecinas de Ushuaia creo que un grupo de Facebook para coordinar donaciones dirigido a las madres solteras. La campaña tiene como fin la solidaridad y funcionar como una red de ayuda y así que sea más fácil cumplir con el rol de madreo padre soltero.
domingo, 5 de octubre de 2014 · 21:11

A través de "madres solidarias Ushuaia” en la red social, el grupo invita a realizar donaciones de ropa (bebes, niños y niñas de todos los talles), pañales (todos los talles), juguetes, cajas de leche en polvo enteras y maternizadas, y todo tipo de artículos que puedan ser útiles y estén en buen estado. 

La administradora Sofía Minolfi explicó que su tarea, además de donar, es clasificar y hacer entrega de todas esas donaciones a quienes lo necesiten. "Todos tenemos ropa que le quedaron chicas a nuestros hijos, sobrinos, etc. Y que todavía sirve, o pañales, todo eso que te sobra y que te ocupa lugar, a otra persona le puede hacer falta”, explicó. 

En declaraciones a INFO FUEGUINA,  Minolfi indicó que la idea surgió cuando "junte dos bolsos de ropita de mi hija de meses, la publique en un clasificado y me sorprendió la respuesta de la gente, de ver cuánto se necesita esas cosas, entonces se me ocurrió con mi mamá de hacer un lugar para juntar donaciones, clasificarlas por edad y luego entregarlas”. 

Además el objetivo es ayudar a  que "las madres solteras que deben llevar adelante todo, que a veces no pueden trabajar o que tienen trabajo y no les alcanza, la idea es bancarnos entre todas”.

Para colaborar,  comunicarse con Sonia Minolfi a través del grupo Madres solidarias, quien sostuvo que "se espera el  apoyo de todos ya que ser solidario no cuesta nada y le hace bien al alma”. 

Comentarios