NUEVO ESPACIO PARA TRABAJAR EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Se construye un edificio y un vivero

El lugar contará con un vivero de importantes dimensiones y un nuevo edificio para la dependencia en un predio recuperado por el Municipio en la zona del Parque Industrial.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 07:36

El predio está situado en la avenida Perito Moreno en la zona del Parque Industrial, donde se construirá un edificio y un vivero el área de Parques y Jardines. Los trabajos específicos del área tienen que ver con la jardinería, mantenimiento y corte de césped, arbolado urbano y reposición de arbustos, producción en el vivero y mantenimiento de plazas. Como se puede apreciar en esta etapa del año es donde comienzan a remodelarse todos los espacios públicos, con la colocación de nuevas plantas y flores.

En tal sentido, el subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Hugo Cano, comentó que "es un trabajo importante el que realiza el personal de esta área, embelleciendo los jardines municipales, tanto del edificio en la calle San Martín, como en dependencias de Desarrollo Social, Casa de la Cultura y Polideportivo, el mantenimiento y mejoramiento del césped natural de la cancha de rugby, la fertilización del suelo, el riego y la limpieza del sector. Los espacios públicos y además se entregan flores y plantas todos los años a los vecinos de la ciudad”, detalló el funcionario.

Asimismo, refirió que "en lo que refiere a la labor de la producción, todo el año se trabaja en el vivero y una vez que esté terminado el nuevo edificio y el vivero, dispondrán de un espacio muchísimo más amplio y cómodo”.

Finalmente, expuso que "esta semana iniciamos los trabajos de movimiento de suelo y esperamos poder contar con este lugar en el menor tiempo posible”.

Comentarios

Otras Noticias