CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

En próximos días se inaugurará la obra

Durante el fin de semana largo las cuadrillas trabajaron intensamente en el tramo final de la obra. Hubo tarea de hormigonado en las bocas calle e intersecciones, en los próximos días se inaugurará el Centro Comercial a Cielo Abierto.
lunes, 8 de diciembre de 2014 · 22:13

Durante el sábado, domingo y lunes (este último, feriado nacional), las cuadrillas que llevan adelante la ejecución del Centro Comercial a Cielo Abierto se enfocaron en los trabajos finales de la obra.

Hubo trabajos de hormigonado en la intersección de San Martín y Fadul, y de esta manera se entró en la recta final para la culminación de las primeras tres cuadras de la nueva San Martín. La empresa ejecutora igualmente llevó adelante trabajos en las veredas y boca calles, acceso en locales y culminación de los detalles finales.

Ya fueron instaladas las nuevas luminarias que le brindan una estética formidable al centro de la ciudad. Pese a que este lunes fue feriado nacional, igualmente el intendente Federico Sciurano junto al secretario de Gobierno, Oscar Rubinos y el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, recorrieron la marcha de los trabajos. Al respecto el intendente Sciurano destacó la labor "de los trabajadores que están llevando adelante esta obra, sobre todo porque pese al fin de semana largo y el feriado, igualmente siguen avanzado para la finalización de este espacio que será disfrutado por toda la comunidad”.

Agregó que "este esfuerzo debe ser reconocido porque sin ellos no podríamos estar preparando la inauguración, que seguramente será en los próximos días”. "Queremos que la gente disfrute de este espacio antes de las fiestas y por eso se trabaja contra reloj”, adelantó el Intendente. La obra implica un cambio estético total de San Martín entre las calles Juan Manuel de Rosas y 25 de Mayo.

Además se contará con veredas uniformes y más anchas; servicios de subterráneo de energía, internet y telefonía; luminarias de media altura, loza radiante y senda para personas ciegas o de disminuidos visuales severos. Cabe señalar que el proyecto abarca las 14 cuadras que conforman San Martín, y que esta es la primera etapa de un sustancial cambio en el centro de la ciudad.

Comentarios