POLÍTICA

2º día de reunión: Sciurano y legisladores de la UCR

Otro intenso día de debates sobre la economía y la política que vive la provincia.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 14:39

Por segundo día consecutivo Federico Sciurano, intendente de Ushuaia, se reunió con los legisladores de la bancada radical (UCR) para continuar con la agenda de trabajo y el análisis de diversos temas de actualidad.

En esta oportunidad, con la presencia del legislador Juan Rodríguez, se avanzó en el análisis de la situación económica actual de Tierra del Fuego, además de abordar temas del aspecto partidario. Nuevamente y al igual que la jornada anterior, estuvieron presentes los legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende.

La economía fue uno de los ejes de análisis y todos los presentes coincidieron en la preocupación existente por seguir de cerca la evolución y el potencial impacto que pueda tener en las finanzas públicas provinciales y comunales.

También se consideraron aspectos partidarios internos teniendo en cuenta que Sciurano y los legisladores, participan activamente en la vida institucional de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego.   

Cabe señalar, que del encuentro también participaron el concejal Oscar Rubinos (UCR), junto al secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione y el secretario de Haciendas y Finanzas, Juan Munafó.

 

Galería de fotos

Comentarios