AUMENTO EN EL BOLETO DE TRANSPORTE PÚBLICO

“No es la queja por el costo sino por el servicio”, reconoció Guglielmi

Al entrar en receso legislativo, los concejales se reunieron con el Intendente “y obviamente estuvimos de acuerdo en avanzar en esto, al conocerse los valores y una de las condiciones, también, fue que se llevará adelante la asamblea tarifaria correspondiente”.
martes, 4 de febrero de 2014 · 16:24
La concejal Viviana Guglielmi (UCR) explicó sobre el aval que otorgó el Concejo Deliberante para llevar adelante el aumento en la tarifa del transporte público pese a las quejas de vecinos por el servicio brindado por la empresa Autobuses Santa Fe.

En este sentido relató en Radio Provincia que durante el mes de diciembre el cuerpo legislativo comunal autorizó al Ejecutivo Municipal a plantear una prorroga hacia la firma para que se continúe prestando el servicio.
 
"En el desarrollo de las negociaciones, uno de las condiciones era la suba del boleto”, indicó debido al "aumento de nafta, de repuestos, de sueldos de empleados, etc”. Al entrar en receso legislativo, los concejales se reunieron con el Intendente "y obviamente estuvimos de acuerdo en avanzar en esto, al conocerse los valores y una de las condiciones, también, fue que se llevará adelante la asamblea tarifaria correspondiente”.

Si bien reconoció el malestar de los vecinos al realizarse la asamblea tarifaria cuando el aumento ya estaba acordado, "tenemos el deber de escuchar a la población y sentarnos ahí”, aseguró la parlamentaria. "Es sumamente necesario poner atención a la calidad que se está prestando, porque no reditúa el servicio por el cual se paga”, sostuvo.

"Lo que manifiesta el usuario, no es la queja por el costo sino por el servicio, acá hay que poner atención. El Municipio debe ser veedor del servicio de que se le presta al usuario”, remarcó dándole la razón al malestar de los vecinos. "El usuario debe tener el servicio que se merece y no tener un mal servicio”, reconoció.





Comentarios