COMUNIDAD

Avances en la colocación de la red pluvial en el Valle de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia va a destinar $3.300.000 aproximadamente para la importante red de servicios pluviales.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 11:05

La Municipalidad de Ushuaia junto a la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana, informó que avanza a buen ritmo con la colocación de la red pluvial del Valle de Andorra, una obra que traerá aparejados grandes beneficios para los vecinos de ese sector de la ciudad.

Estos trabajos iniciaron en enero y según las estimaciones estarán concluidos a mediados de este año. Silvia José, subsecretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, recordó que "esta obra se licitó el pasado 15 de agosto y fue adjudicada a la empresa Pablo Clausen, para la cual se prevé una inversión superior a los 3.300.000 pesos”.  

José consideró que "es una obra trascendental para la ciudad, no sólo por su magnitud sino también por que cambiará la vida de los vecinos que allí viven”. Destacó que los trabajos "abarcan las 64 hectáreas de la nueva urbanización”. 

Para finalizar, la funcionaria describió que "se está colocando cañería de PVC de 800 milímetros de diámetro para la captación y canalización de diversos chorrillos y aguas superficiales del sector”.


Galería de fotos

Comentarios