CAMUZZI SALIÓ AL CRUCE DE LOS DICHOS DE LA MUNICIPALIDAD

El suministro de gas se encuentra condicionado a la terminación del gasoducto

Desde la empresa Camuzzi Gas del Sur expresaron que las declaraciones del Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano 'son erróneas e infundadas' en cuestión del suministro de gas en el Polo Deportivo, ubicado en la zona del Valle de Andorra.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 22:08
A través de un comunicado la empresa Camuzzi Gas del Sur sostuvo que no se otorgará el servicio hasta que se terminen las obras de ampliación del gasoducto fueguino.

El texto del comunicado de la firma es el siguiente: 

En el marco de las declaraciones emitidas en el día de hoy por el Intendente Municipal de Ushuaia, Federico Sciurano, referidas al suministro de gas natural del Polo Deportivo de Andorra, Camuzzi Gas del Sur siente la obligación de manifestar a la opinión pública que dichas expresiones son erróneas e infundadas.

En tal sentido, y tal como la compañía lo ha expresado mediante sucesivas notificaciones escritas la garantía de suministro de gas natural para este proyecto estaría condicionada a la finalización y habilitación de las obras de ampliación del Sistema Fueguino, las cuales han sido adjudicadas recientemente.

Como es de público conocimiento, la Gobernación de la Provincia de Tierra del Fuego junto al Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, han impulsado la ampliación de la capacidad de transporte del Gasoducto Fueguino, constituyendo una de las obras de infraestructura más importantes para la provincia.

El suministro de gas natural del Polo Deportivo estará disponible una vez concretadas las mencionadas obras de ampliación. La firma Camuzzi se encuentra a disposición de las autoridades pertinentes para aclarar cualquier inquietud al respecto. 





Comentarios