EN EL BARRIO COLOMBO

El fuego abatió una casilla precaria

Una joven pareja quedó “con lo puesto” tras un incendio voraz que destruyó su vivienda ubicada en inmediaciones de 12 de Octubre y Marco Zar, barrio “Colombo”, en horas de la mañana del jueves 27.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 12:52
Una joven pareja quedó "con lo puesto” tras un incendio voraz que destruyó su vivienda ubicada en inmediaciones de 12 de Octubre y Marco Zar, barrio "Colombo”, en horas de la mañana del jueves 27.

Alrededor de la 6 hs. en la calle Polidoro Segers, se produjo el igeno. De inmediato el personal de Bomberos Voluntarios, acudió al siniestro, pero el fuego se propagó por todo el inmueble. 

El propietario de la vivienda y su esposa, no presentaron lesiones a raíz de este hecho pero perdieron todas sus pertenencias.  Una vez extinguido el fuego, el personal policial de la Comisaría Segunda, juntamente con División Policía Científica, realizaron las constataciones y peritaciones a fin de determinar las causas que originaron el incendio.

En este sentido se realiza una campaña de donaciones, para aquellos que desean colaborar pueden comunicarse al celular 1547618 y hablar con Luis.

FOTO: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE USHUAIA

Comentarios