CÓRDOBA PRESUME QUE FUE “POR POLÍTICA GREMIAL”

Vandalismo en la sede de ATE

El secretario general del gremio Carlos Córdoba presume que debió haber sido “alguien que fue a buscar algo en particular” o también podría haber sido “por política gremial”.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 20:23

La sede de ATE en Ushuaia ubicada en kuanip al 198 sufrió fuertes actos de vandalismo y de violencia, los cuales fueron advertidos en la mañana del martes. El secretario general del gremio Carlos Córdoba presume que debió haber sido "alguien que fue a buscar algo en particular” o también podría haber sido "por política gremial”.

En Radio Nacional Ushuaia el gremialista comentó que "nos enteramos ayer al mediodía cuando compañeros ingresaron para hacer una reunión y se encontraron con la puerta de entrada barreteada, abierta, entonces automáticamente me llamaron y avise a la policía”.

Policía Científica realizó hizo el peritaje correspondiente y dieron cuenta que las puertas de la oficina del secretaria general, de Gremiales y Organización estaban violentadas, adentro había mucho desorden, cajones abiertos, papeles en el piso, la puerta del área de Finanzas también estaba rota. Aunque "no falto nada”, se llamó la atención que "había mucho movimiento en las mochilas de los inodoros en un baño que no estaba siendo usado, sino que se utilizaba como depósito. Parece que buscaban algo ahí adentro ya que tiraron todo, inclusive la compañera de finanzas tenía guardado 7 mil pesos y no llevaron esa plata, no se dieron cuenta”. Además "había dos notebook y otras computadoras que no fueron tocadas”.

"Creemos que fue alguien que vino a buscar algo en particular y después creemos que podría haber sido política gremial, es rarísimo, nos preocupa un poco, pero nuestra preocupación mayor es la discusión salarial”, sostuvo finalmente.



Comentarios