VIGILIA DEL2 DE ABRIL

Natalia Escobar cantará en el acto de Malvinas

La Soprano nacida en Ushuaia y reconocida a nivel nacional e internacional, cantará para los presentes en el acto de la vigilia, entonará el Ave María y la Marcha de Malvinas.
martes, 1 de abril de 2014 · 16:31
Nacida en Ushuaia y recocida a nivel internacional, Natalia Escobar participará del acto en conmemoración a la gesta de Malvinas entonando dos emblemáticas melodías.

Natalia Escobar entonará el Ave María y la Marcha de Malvinas durante el acto que se realizará en la vigilia del 2 de abril.

La Soprano cursa actualmente quinto año de la Licenciatura en Canto, en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, Provincia de Mendoza.

Es integrante del Coro del Fin de Mundo y ha participado de varias ediciones del Festival Internacional de Ushuaia.

Estreno a nivel mundial de la suite de madrigales el Il Teatro Armónico Spirituale de G.F.Anerio, dirigido por el Maestro Luca Garbini (Italia).

Actuó también junto a la Orquesta Sinfónica de Moscú, dirigido por el Maestro Jorge Uliarte (Argentina-Austria) y el maestro Luca Garbini.

Es integrante también del Ensamble Vocal ETHOS, en la provincia de Mendoza, junto al que participó del Festival Internacional de coros "Ecuador: Cantemos Unidos” en la ciudad de Guayaquil, como así también varios conciertos didáctico- Académicos en las ciudades de Quito, Guayaquil, Ecuador.

Como Solista ha realizado conciertos en varias salas de la provincia de Mendoza, Tierra del Fuego y en el Vecino país del Ecuador.

Comentarios