OCUPACIÓN ILEGAL EN ANDORRA

“No nos dejan salir de las casas”, denunció un vecino

Las personas, incluyendo menores, se encuentran custodiados por la Policía Provincial desde hace días, y por orden judicial de Juez de Instrucción N°1, Javier de Gama Soler, se encuentran encerrados sin agua ni alimentos.
jueves, 3 de abril de 2014 · 12:13

Cuatro familias continúan ocupando de forma irregular un predio, cerca de una turba, en la zona del Valle de Andorra, conocida como "Los Leñadores” motivados por la imposibilidad económica de alquilar una vivienda. 

Las personas, incluyendo menores, se encuentran custodiados por la Policía Provincial desde hace días, y por orden judicial de Juez de Instrucción N°1, Javier de Gama Soler, se encuentran encerrados sin agua ni alimentos. Montaron casillas con materiales precarios en medio de terreno turbal y con las inclemencias del frío clima.

Ariel Mariani, ocupante de la situación irregularidad, indicó en Radio Provincia que "actualmente no nos dejan salir de las casas, pusieron cintas de peligros alrededor además hay policías”.

Aclaró que la prohibición de ingresar alimentos se levantó y ya "nos dejan de entrar comida” pero de alguna oferta municipal de desalojar el lugar, seguir charlando por una solución y otorgar un lugar transitorio, sostuvo que "no nos llegó nada”.

"No nos dieron ninguna solución ni momentánea. Estamos bien, y comemos todos los días, la gente de periférico de salud vinieron a vernos”, indicó.

Comentarios