VANDALISMO EN EL NATATORIO ANA KARELOVIC

Estiman que después del mediodía se retomarán las actividades

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Manuel Romano llamó a los vecinos a cuidar los edificios públicos y que “seamos responsables”.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 11:42

Romano fue consultado por el caso de vandalismo por el cual desconocidos rompieron a pedradas un vidrio del natatorio Ana Karelovic.

Este lunes a la madrugada una piedra impactó en un panel termo sellado del polideportivo, los ventanales que dan a la sala de las calderas. Autoridades municipales indicaron que se tratarían de un caso de vandalismo.

En este sentido, desde la Municipalidad de decidió suspender la actividad hasta reparar el inconveniente, por lo cual, el funcionario indicó en Radio Provincia que "calculo que alrededor de las 14 horas vamos a retomar las actividades".

Romano llevó a la población un mensaje, diciendo que "los edificios públicos están para ser bien utilizados, hablemos con nuestros hijos, con nuestros jóvenes. Seamos responsables, utilicemos bien los espacios porque estas cuestiones hacen que pensemos que se desconoce el bien común, y los edificios públicos son parte del bien común en la sociedad que vivimos, por favor cuidemos los espacios entre todos”.



Valorar noticia

Comentarios