PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Extienden el plazo para inscribirse en las Becas Deportivas

Se extiende la oportunidad para los atletas de Ushuaia a para postularse a las Becas Deportivas 2014.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 18:14
La secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia extendió los plazos hasta el 30 de mayo para las inscripciones de las becas deportivas, edición 2014. Los interesados en participar podrán acercarse a la Subsecretaría de Deportes desde las 9:00 hasta las 16:00 horas. 
 
Los interesados podrán acercarse a la Subsecretaría de Deportes hasta el 30 de mayo inclusive de 9 a 16 horas. El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano manifestó que "con esta extensión buscamos que todos nuestros deportistas puedan acceder a este beneficio”.
 
Se recuerda a los postulantes que la documentación se deberá presentar en carpeta colgante y debe constar de un curriculum deportivo, una nota de la asociación deportiva a la que representa realizando la postulación (la asociación deberá estar empadronada) y adjuntar certificado de situación regular de la dirección de Personería Jurídica de la Provincia y el perfeccionamiento que desea realizar y detalle de lugar, duración, fecha de inicio y costo aproximado.
 
Cabe recordar que de acuerdo a la Ordenanza Municipal N°2981/2005 la documentación será recibida por  una comisión reguladora y por Ordenanza Municipal N°2486/2002 se otorgarán un mínimo de dos becas culturales y dos deportivas.
 
Al respecto el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano dijo que "con esta extensión buscamos  que todos nuestros deportistas puedan acceder a este beneficio”.
 
En este marco Romano destacó que "continuaremos apoyando a todos los atletas de la ciudad, sabemos que muchas veces se les hace difícil por eso el deporte es una motivación tanto para ellos como para nosotros”.

Valorar noticia

Comentarios