PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Extienden el plazo para inscribirse en las Becas Deportivas

Se extiende la oportunidad para los atletas de Ushuaia a para postularse a las Becas Deportivas 2014.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 18:14
La secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia extendió los plazos hasta el 30 de mayo para las inscripciones de las becas deportivas, edición 2014. Los interesados en participar podrán acercarse a la Subsecretaría de Deportes desde las 9:00 hasta las 16:00 horas. 
 
Los interesados podrán acercarse a la Subsecretaría de Deportes hasta el 30 de mayo inclusive de 9 a 16 horas. El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano manifestó que "con esta extensión buscamos que todos nuestros deportistas puedan acceder a este beneficio”.
 
Se recuerda a los postulantes que la documentación se deberá presentar en carpeta colgante y debe constar de un curriculum deportivo, una nota de la asociación deportiva a la que representa realizando la postulación (la asociación deberá estar empadronada) y adjuntar certificado de situación regular de la dirección de Personería Jurídica de la Provincia y el perfeccionamiento que desea realizar y detalle de lugar, duración, fecha de inicio y costo aproximado.
 
Cabe recordar que de acuerdo a la Ordenanza Municipal N°2981/2005 la documentación será recibida por  una comisión reguladora y por Ordenanza Municipal N°2486/2002 se otorgarán un mínimo de dos becas culturales y dos deportivas.
 
Al respecto el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano dijo que "con esta extensión buscamos  que todos nuestros deportistas puedan acceder a este beneficio”.
 
En este marco Romano destacó que "continuaremos apoyando a todos los atletas de la ciudad, sabemos que muchas veces se les hace difícil por eso el deporte es una motivación tanto para ellos como para nosotros”.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias