POLO DEPORTIVO HÉROES DE MALVINAS

Abren inscripciones para la Escuela de Natación

El Polo Educativo Héroes de Malvinas será punto de encuentro para los ciudadanos desde los cuatro años para aprender a nadar.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 19:10
El próximo lunes próximo 19 de mayo se abrirá la inscripción para la Escuela de Natación en el "Polo Deportivo Héroes de Malvinas” ubicado en el ingreso al Valle de Andorra, informó la Municipalidad de Ushuaia.
 
Se podrán inscribir chicos a partir de los 4 años y todos los menores de 18 años deberán ser anotados por un adulto mayor responsable. Las inscripciones para la escuela serán de lunes a viernes de 9 a 16 en el edificio del Polo Deportivo.
Habrá clases destinadas a grupos iniciales, avanzados, adolescentes y adultos.
 
"Habrá lugar para todos los que quieran iniciarse en el aprendizaje de la natación”, aseguró el Secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y agregó que  "las actividades iniciarán la primera semana de junio y podrán participar todos los niños y jóvenes que se inscriban”.
 
En este orden el Secretario explicó que "aquellos que se encuentran en lista de espera no deberán re inscribirse”, por lo que informó a los vecinos que "no tendrán que realizar largas colas como en oportunidades anteriores porque hay cupo y lugar”.
 
Para concluir, Romano manifestó que "mantenemos firme el compromiso de que todos los niños y jóvenes de nuestra ciudad puedan disfrutar del Polo Deportivo, de las dos piletas semi olímpicas que construyó la Municipalidad de Ushuaia para toda la comunidad”.

El Polo Deportivo cuenta con dos piletas semi olímpicas de 12,5 metros de ancho por 25  metros de largo. Dichas piscinas tienen distintos niveles de profundidad, aunque una es para los niños ya que tiene un metro en toda su extensión; la segunda tiene un sector más profundo que alcanza los 2 ,2 metros.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias