NUEVO RECLAMO DE LA MESA DE SALUD

Se cumplen dos años del cierre de anatomía patológica

La Mesa de Salud, conformada por vecinos y diferentes ONG preocupados por el estado de la salud pública, repartirá folletos en la Casa de Gobierno, durante este fin de semana, para invitar a la comunidad a participar del acto a dos años del cierre del servicio de anatomía patológica.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 18:49

Por su parte, el acto se llevará adelante el lunes a las 11 horas en el hall central de Hospital Regional de Ushuaia y contará con la presencia de profesionales médicos y vecinos, tendrá como eje principal el reclamo de las demoras en la obra de ampliación para el servicio hospitalario. 

Cabe recordar que el 17 de mayo de 2012 las autoridades del Hospital anunciaron el cierre "transitorio del Servicio” a los efectos de readecuar el espacio y favorecer las condiciones del servicio a partir del trabajo que estaba realizando el Ministerio de Trabajo.

Sin embargo las obras demoraron la apertura, y los estudios médicos deben derivarse al LALCEC, lo cual atrae la saturación del servicio. A medida que pasa el tiempo crece el malestar de los vecinos y de los profesionales quienes no ven algún avance en la problemática.





Valorar noticia

Comentarios