TRAS LOS INCOVENIENTES EN EL TRANSITO VEHICULAR

Munafo pidió disculpas a los vecinos

En la jornada del martes, el tránsito vehicular fue un verdadero caos al cortarse las principales arterias de la ciudad por diferentes obras. Desde la Municipalidad se pidió disculpas por que “hubo una serie de circunstancias que se combinaron”.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 10:42

En la intersección de Godoy y Magallanes, el tránsito se cortó hacia la zona norte durante la mañana porque el  personal de la DPOSS se dispuso a realizar tareas de reparación de un caño roto.

En la calle Yaganes, se interrumpió el tránsito por la obra de la ampliación del gasoducto. Mientras que la Avenida Perito Moreno, se realizaron tareas de repavimentación. Estos cortes ocasionaron cuellos de botella en las arterias como Rivadavia, Alem, y Héroes de Malvinas.

Luego, pasadas las 14hs se volvió a habilitar el tránsito en Perito Moreno y pasadas las 15hs se habilitó Magallanes, lo cual descomprimió el tránsito en otras calles.

Gran de cantidad de vecinos expresaron sus quejas por el corte de Perito Moreno.  A lo cual el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó indicó en Radio Nacional Ushuaia que "fue una cosa complicada, me disculpe con los medios que pude pero fueron circunstancias que se combinaron. Hace más de una semana que estoy tratando de habilitar la calle Yaganes, sé que la obra es complicada y preveíamos que teníamos que hacer un corte en la Perito Moreno, el cual estaba previsto para el domingo pero las condiciones de temperatura no nos dieron, no llegamos hacerlo el lunes, y ayer era la última oportunidad”.

"Es lógico el enojo de la gente, pero no fue simplemente una improvisación, los inspectores estaban en la calle, y estuve hablando con la empresa pidiendo que por favor habiliten media calzada de Yaganes así la gente no debía volver por Rivadavia”, aseguró el funcionario.

En este sentido desde la Municipalidad aseguró, mediante gacetilla, que gracias a las condiciones climáticas que posibilitaron las tareas, se repavimentaron los últimos 120 metros del ensanche de la Avenida Perito Moreno. Los trabajos se realizaron a la altura de la Planta Orión. 



FOTO: Gentileza Sofia Oviedo

Comentarios