4 HERIDOS

Choque, heridos e incendio de ambulancia

En la tarde de hoy, se produjo una colisión entre dos vehículos, resultando 4 personas lesionadas. Ocurrió en una de las calles internas del barrio denominado 245 Viviendas.
sábado, 31 de mayo de 2014 · 20:44
En el lugar del hecho  trabajaron dos unidades de rescate de bomberos voluntarios del cuartel central, policía y personal médico del Hospital Regional Ushuaia para rescatar de los vehículos a las personas que iban a bordo. Para tal fin se debieron utilizar herramientas hidráulicas.
 
Cuatro fueron las personas (jóvenes y adultos),  que resultaron con lesiones y que debieron ser trasladadas al nosocomio.
 
Según comentaron vecinos que se habían acercado al lugar, la perlita del accidente la dio una de las ambulancias, que en uno de los traslados comenzó a despedir humo por lo que un patrullero y una unidad de rescate de bomberos debió salir a interceptarla, logrando que se detenga en Onas al 500 aproximadamente. 
 
Bomberos Asistiendo a la Ambulancia

Trascendió además que el humo que salía sería producto del fuego que se desató en la parte del motor de la ambulancia, por lo que debieron actuar los bomberos que se encontraban en el lugar, y realizar ellos también el rescate y traslado de los ocupantes (heridos y médicos) para que pudieran ser atendidos en el Hospital.  

Galería de fotos

Comentarios