RESPUESTA MUNICIPAL AL GOBIERNO

Viviendas de ATE: “Todos trabajamos para que la gente pueda tener su vivienda”

En respuesta a las declaraciones del presidente del IPV, Del Giudice, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Juan Munafó manifestó que “el dinero fue gestionado por ATE en Nación, y el IPV tiene el rol de licitar y administrar la obra. Lo importante es que trabajemos en conjunto desde el lugar
miércoles, 11 de junio de 2014 · 02:34

"Lo importante y lo que se destacó en la visita a las viviendas de ATE en el Río Pipo es la capacidad del gremio de generar una respuesta a la demanda de los afiliados. La Municipalidad dio las tierras para que eso se pueda concretar y por ese motivo se hizo la recorrida. Del Giudice es un buen tipo, y no creo que tenga mala voluntad sino que probablemente esté un poco estresado porque tiene que dar respuesta a la demanda social más importante de la provincia, que es el tema de la vivienda”, aseguró Munafó.

El funcionario sostuvo que "lo significativo en esta iniciativa que tan bien está llevando adelante ATE es la posibilidad que se da al otorgar tierras a entidades no gubernamentales, gremios, mutuales, etc, lo que permite dar más posibilidades a la gente de construir su vivienda”.

"A través del IPV el Gobierno Provincial dio un promedio de 74 viviendas por año en los últimos 10 años en Ushuaia. Sería bueno que Del Giudice no pierda tiempo redactando gacetillas de prensa y le dedique más tiempo y responsabilidad a su tarea que es dar vivienda a la gente. Somos conscientes que el IPV tuvo el rol de licitar y administrar la obra y eso muy valioso, además Del Giudice es muy buen profesional, me sorprende que trate a un Intendente de mentiroso, evidentemente le han leído mal la información”, finalizó el funcionario.

Comentarios