LOS TRABAJADORES ESPERAN SER CONVOCADOS

Andrade fue a una reunión para discutir el tema salud con afiliados al MPF

Ayer por la noche, afiliados del Movimiento Popular Fueguino concurrieron a la sede partidaria de la Ciudad de Ushuaia. Fue para reunirse con el Concejal Damián Demarco, y los Legisladores Jorge Lechman, Damián Löffler y Claudia Andrade, quien además preside la Comisión de Salud. Trataron la situación de los hospitales públicos. Mientras tanto los trabajadores de los hospitales siguen esperando la reunión solicitada a la Comisión que preside Andrade.
jueves, 12 de junio de 2014 · 15:28
Salud fue el tema central de la reunión, el Legislador Provincial Damián Löffler dijo que, "recibimos una enorme cantidad de inquietudes sobre las falencias que tienen nuestros hospitales, en sus distintas áreas.”

En torno a los últimos acontecimientos que se vienen viviendo en el área Salud el parlamentario mopofista señaló:  "Lo cierto es que hace un tiempo atrás los fueguinos vienen sufriendo en el área de salud la falta de gestión por parte de quienes tienen la obligación de llevar adelante un área tan sensible para la sociedad.”

"Nos preocupa mucho la falta de insumos, equipamiento, profesionales y la obtención de turnos para la atención.” "Es importante y urgente el desarrollo de una política seria e integral por parte del Gobierno para atender las demandas de la sociedad en materia de salud”, aseguró Löffler.

"Para nosotros es muy importante tener este contacto, mano a mano con nuestros afiliados donde se generan los espacios para debatir y evaluar permanentemente la situación de nuestra provincia”, manifestó.  Mientras tanto, los trabajadores de los hospitales públicos esperan ser convocados a la reunión con la Comisión de Salud que preside la compañera de bloque de Löffler, Claudia Andrade, gestionada a través del diputado nacional Oscar Martínez. 

Comentarios