“EL GOBIERNO NO QUIERE NEGOCIAR”

Trabajadores de DPTT se levantaron de la mesa de discusión

Trabajadores de la Dirección Provincial de Transporte se levantaron de la mesa de discusión salarial con funcionarios del Ministerio de Trabajo, anunciando que desde el Gobierno no se acercó alguna propuesta que sastifaga a sus reclamos.
lunes, 16 de junio de 2014 · 16:17

En la tarde del lunes funcionarios de la cartera laboral y dirigentes de ATE, en representación de los empleados de la Dirección Provincial de Transporte, se dieron cita para dar un marco de solución al conflicto pero el encuentro fracasó a minutos de empezar.

José Damián, delegado de ATE por el área de Transporte en declaraciones a Info Fueguina informó que "fue una reunión corta porque los funcionarios no trajeron ninguna propuesta, la única fue estirar para el 15 de junio en paritaria y tratar el problema allí”.

"Por ahora no tenemos nada”, aseveró y advirtió que "se profundizarán las medidas, nos dirigiremos a la Rotonda del Indio donde están nuestros compañeros y haremos una asamblea, seguramente decidiremos como se actúa mañana”.

"Seguro que seguiremos con los cortes en la RutaN°3”, remarcó Damián. "El Gobierno no quiere negociar, por lo tanto, nos faltan el respeto, de acá en más responsabilizó a los funcionarios de este gobierno lo que pueda pasar en la ruta”.

Los trabajadores del área montaron un piquete Rotonda del Indio impidiendo la salida de vehículos a la Ruta 3. El sector se encuentra en alerta y movilización reclamando una recomposición salarial, indumentaria laboral y denuncian, además, persecución laboral.




 

Comentarios