“SE PAGARÁ EL EXPEDIENTE CON LOS DÉBITOS QUE CORRESPONDEN”, ASEGURÓ LEDESMA

IPAUSS-Clínica: El servicio continúa cortado

El director por los activos en el IPAUSS, Néstor Ledesma indicó que hasta el momento se encuentra cortado el servicio en la Clínica San Jorge para los afiliados del IPAUSS por lo cual deberán abonar las prestaciones que se realicen.
martes, 17 de junio de 2014 · 11:23

En Radio Nacional Ushuaia sostuvo que no fue resuelto el inconveniente, sin embargo se procederá al pago del expediente citado por lo cual se esperá que con eso se levante el corte. "Se pagará el expediente con los débitos que corresponden”, aseguró. 

Ledesma aseveró que desde la Clínica "se tiene la postura de que no consienten los débitos, pero hay que hacerlos porque son irregularidades producidas en el expediente, con prestaciones que no han sido prestadas, le faltan la autorización o no tienen el ticket en el caso de alguna prótesis, por lo cual el IPAUSS tiene la obligación de no reconocerlos”.  

Aclaró que el expediente de septiembre "no es que el IPAUSS no pagó sino demoras que la clínica acostumbra a producir” ya que tiene un sistema "de monto fijo, lo que tiene que ver con internaciones, el extra monto fijo, el ambulatorio y el laboratorio, son los cuatro  expediente que se acostumbra a tener”.

Las demoras se producen "por el monto fijo, que es hasta 225 internaciones, pasado eso, entra el extra fijo, que corresponde al mismo mes y los dos expedientes deben presentarse en el mismo mes”.

La justificación de la entrega de la documentación por parte de la prestadora "el único justificativo es que no pueden entregarla en tiempo y forma”, remarcó el representante de los activos.


Comentarios