ELECCIONES 2015

El PRO debatió sobre el Transporte Público en la ciudad

El viernes por la noche, se dio cita una nueva reunión en el recientemente inaugurado local del PRO en Ushuaia, con la participación de vecinos y autoridades partidarias en la que se trató el Transporte Público.
lunes, 2 de junio de 2014 · 21:50
Héctor Tito Stefani, candidato a intendente de la ciudad de Ushuaia por el PRO, se mostró muy conforme con la respuesta de la gente. "Estamos viendo que hay una intención por empezar a participar en la construcción de un modelo diferente" anunció.

Respecto del tema que se trató sostuvo que que "todos tenemos algo que aportar, ya que todos vemos realidades diferentes y eso va a hacer que tengamos un proyecto en común.
 
A su vez mencionó que los temas principales "se abordarán armando una agenda con los problemas e inquietudes que hagan llegar los vecinos, luego se recabará toda la información necesaria y se pasará esa información a una charla pública, para a partir de ahí poder coincidir en un diagnóstico y poder comenzar a trabajar en un proyecto, que sea una política pública concreta para que este partido y éste equipo de trabajo puedan llevar a la intendencia de Ushuaia en 2015."

Al respecto, Tomás Bertotto habló con Infofueguina particularmente sobre la forma en que se va a trabajar copiando el modelo del partido capitalino. "Nosotros estamos copiando un organigrama que tiene el pro nacional, en cuanto a las distintas áreas, que son coyunturales y que nosotros queremos cambiar y mejorar en la ciudad de Ushuaia", sostuvo.

Al mismo tiempo mencionó algunos de los temas en los que se pondrá foco respecto vayan surgiendo las consultas de los vecinos que son; Desarrollo social, desarrollo económico, salud, educación, urbanismo. En la reunión de la fecha se trató el tema transporte, seguridad y justicia.

En cuanto a cómo se abordarán éstos temas; Bertotto explicó que hay personas capacitadas que lideran cada uno de esos grupos, que arma sus grupos de trabajo, recaba información en la ciudad y luego con esa información genera un anteproyecto, el cual se expone a la ciudad de Ushuaia, se lo enriquece con la opinión de los vecinos y luego se interactúa con el proyecto nacional. 

Bertotto sostuvo que gracias a esa retroalimentación de gente experimentada, "tenemos en el PRO Nacional peritos que han sabido llevar adelante muy bien cada uno de éstos temas".

La campaña del PRO en marcha en todo Tierra del Fuego

Durante el fin de semana, también comenzó el primer acercamiento de dirigentes, simpatizantes y colaboradores del PRO con vecinos en las calles céntricas de Río Grande. A pesar del frío, las horas de la tarde cercanas a la plaza principal estuvieron colmadas de globos de colores y sombrillas logrando atrapar la atención de quienes pasaban por ahí y se acercaban a dar sus opiniones o conocer las propuestas que tiene el partido hoy.
 


Con Walter D'angelo a la cabeza, como principal referente y candidato a Intendentente por la ciudad de Río Grande, comenzarán a transitar el mismo camino que han comenzado hace algunos meses en Ushuaia. 

Galería de fotos

Comentarios