“FUE UN BUEN GESTO DEL GOBIERNO EN ACCEDER AL PEDIDO”, APUNTÓ BARRIENTOS

Aerosilla: Suspenden apertura de sobres

El legislador Eduardo Barrientos (PJ) informó que el Gobierno Provincial decidió, hasta septiembre, la suspensión de la apertura de sobres para la concesión de la aerosilla Glaciar Martial
martes, 24 de junio de 2014 · 11:12

En Radio Nacional Ushuaia el parlamentario indicó que la información fue confirmada a través del ministro coordinador Sergio Araque y recordó que la semana pasada el conjunto de legisladores le solicito suspender la apertura de sobres y tener más posibilidades de seguir charlando esta situación.

Cabe destacar que los legisladores de la Comisión Nº 3 de Recursos Naturales recibieron la semana pasada al ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque, donde se debatió la norma que versa sobre los controles y contrataciones de bienes del Estado en condiciones de someterse a procesos licitatorios. En ese marco le pidieron no avanzar con la licitación y apertura de sobres de la concesión de la aerosilla del Glaciar Martial.

Por lo cual Barrientos consideró que "desde punto de vista hacia el Gobierno, fue un buen gesto haber tenido en cuenta este pedido y poder parar la pelota para charlar las formas no solo con la aerosilla ya que hablamos del acceso a la montaña para esquiar y a toda una forma de vida que se relaciona con la montaña”.

Acerca de consideraciones acerca del proyecto, apuntó que "creo que la decisión del Gobierno será vetarla, luego los legisladores deberemos ver la actitud que tendremos”. 

"Fue un buen gesto de parar la pelota y seguir discutiendo, ver cuáles son los posicionamientos”, remarcó.




Comentarios