DEPORTES

Ushuaia es representada en una competencia nacional de natación

Una competencia de natación se llevará a cabo a nivel nacional y un joven de Ushuaia representará a su equipo.
martes, 03 de junio de 2014 · 18:48
Una nueva instancia de competición a nivel nacional se presenta para Ushuaia y esta vez a cargo del joven Iván Ereñu, quien forma parte de un equipo local.
 
Por primera vez un deportista de la escuela de natación municipal estará representando en instancias nacionales a Ushuaia en el torneo Nacional de Cadetes y Juveniles. Se trata de Iván Ereñu, un joven nadador que forma parte del equipo que entrena el profesor Gabriel Bazan.

El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano expresó que "Iván estará en la competición que comprende nadar en 10 y 200 metros estilo pecho.  Nuestros nadadores están comenzando a transitar un nivel diferente y esto es posible en gran parte gracias al Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’”.

Romano detalló que "el profesor Bazán, quien acompaña a Ereñu, lleva consigo una carpeta con notas de invitación a los responsables de la Federación Argentina de Natación presentando el Polo Deportivo con sus especificaciones técnicas y poniéndolo a disposición para entrenamientos, concentración o competencias”.
Más de

Comentarios