BLANCO: “SOMOS LOS ÚNICOS EN TODA LA PROVINCIA QUE COBRAMOS EN CUOTAS”

Jubilados en el IPAUSS reclaman por un cronograma de pagos

Jubilados autoconvocados se dirigieron hacia el IPAUSS para entrevistarse con los miembros del Directorio. Allí le reclamaron una planificación en lo que respecta al pago de las jubilaciones.
martes, 15 de julio de 2014 · 11:12

En declaraciones radiales, la jubilada Patricia Blanco sostuvo que "necesitamos irnos con algo concreto”. Por lo tanto, indicó que al entrevistarse brevemente con los directores "pudimos hacerles dos preguntitas. Queremos saber en qué situación está el IPAUSS, en relación al pago de los jubilados y queremos saber que va a pasar de acá en más”.

"Necesitamos irnos con una planificación concreta, que nos digan qué medidas van a llevar adelante para revertir la situación”, sostuvo haciendo mención la demora en el cobro.

"No es justo venir todos los meses para recordarle que debemos cobrar en tiempo y forma”, aseveró.

En este sentido, fue consultada por los últimos pagos indicó que "el 25 se estaría cancelando la totalidad del aguinaldo. Pero también se había dicho que se iba a pagar hasta 28 mil pesos y se terminó pagando hasta 26.500 pesos”.

"Hace dos años que estamos así, sin tener una planificación. No es justo. Somos los únicos en toda la provincia que cobramos en cuotas”, remarcó.

"Hoy te levantas y no sabes si tenes atención en la clínica, mañana no sabes si hay medicamentos en la farmacia. Así estamos”, finalizó.







Comentarios