ATSA

“Es un gesto muy loable el manifestado por Federico Sciurano”

Así se manifestó el gremio de los enfermeros al sumar su apoyo a la Ultramaratón Solidaria, “Una causa que nos une 3”, que correrá el intendente de Ushuaia Federico Sciurano.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 09:02
El intendente Sciurano agradeció el compromiso público de ATSA, por "lo que significa este gremio en el manejo del hospital público”, dijo, al tiempo que resaltó que "el año pasado, el rol que tuvieron los gremios fue muy importante y de alguna manera nos entusiasman algunos llamados que hemos recibido, donde otras instituciones manifiestan su intención de sumarse”, agregó el mandatario capitalino.

 

En este sentido, consideró que el "objetivo es asumir que este es un desafío que tenemos todos” resaltando lo importante de cualquier aporte, sin ocultar su entusiasmo por "llegar al 20 de septiembre con los fondos para comprar el mamógrafo digital”.

 

Respecto a la posible colaboración de parte de firmas y empresas del ámbito privado, confirmó que "hay compromiso de gente que nos ha acompañado en maratones anteriores”, además de otros sectores que no estuvieron pero están decididos a ser partícipes "de esta nueva cruzada”. El Intendente también resaltó que hay "empresas nacionales que ya nos han hecho saber que nos van dar una mano”.

 

ATSA

 

El gremio anfitrión, hizo público su beneplácito con la realización de esta cruzada solidaria, expresando que "cuando conocimos la intención de Sciurano, nuestra organización sindical puso a disposición la logística para que la cooperadora del hospital pudiera recibir los fondos necesarios para que se pueda adquirir este tomógrafo”, mantuvo el secretario general de ATSA, Claudio Macri.

 

El dirigente sindical anunció que "se podrá todo lo que haya que poner de parte de nuestro gremio para que esto se pueda llevar adelante con el éxito que todos estamos esperando”.

Por otra parte, y como uno de los puntos centrales presentados por la organización gremial, Macri anunció el lanzamiento de la campaña "100 x 1000”, buscando que "mil trabajadores de la sanidad puedan colaborar con 100 pesos para ayudar en la compra del equipamiento hospitalario”.

 

Finalmente, sostuvo que es "un gesto muy loable” el manifestado por "Federico Sciurano, corriendo a favor de una institución de Río Grande. Es muy bueno que todos empecemos a pensar en la provincia de Tierra del Fuego como habitantes de ésta, indistintamente de la ciudad en la que vivamos”, concluyó diciendo Claudio Macri, secretario general de ATSA.

 

Comentarios