“SIEMPRE TUVE MIEDO DE HACER UNA DENUNCIA”, CONTÓ LA EX PAREJA DEL IMPLICADO

Exhibiciones Obscenas: El portero tendría antecedentes de violencia de género

El portero implicado en la investigación de exhibiciones obscenas en el Jardín Provincial “Caramelos Surtidos” ya tiene una causa caratulada como “Redención a la servidumbre” además de maltratos y abusos a su ex esposa e hijos.Florencia Ferreyra indicó que estuvo en pareja con esa persona durante tres años, los cuales, “sufrí demasiados abusos de distintas índoles”.
martes, 29 de julio de 2014 · 11:18
Florencia Ferreyra  indicó que estuvo en pareja con esa persona durante tres años: "sufrí demasiados abusos de distintas índoles” mientras que a su pequeño hijo lo maltrataba con golpes y abusos, lo que le valió dos denuncias "después de tantas amenazas, también jugaba psicológicamente para que no lo denuncie”.

Ferreyra planteó que es la ex pareja del sujeto que ingresó a la sala del jardín con el consentimiento de la docente y mostró el torso a los niños en una supuesta charla de educación sexual. La mujer sostuvo que "el tema era evitar que les pase a otros nenes y como no la tenía a mi hija para maltratarla lo hizo con otros chicos, yo lamento en el alma lo que sucedió”.

En Radio Provincia la ex esposa del implicado también contó que su pareja la golpeaba y denunció que al llegar al HRU "toda golpeada” los parientes que trabajan allí en la guardia filtraban todas las causas, "lo llamaban para que me buscaran y me llevaba”. Además el abusador contaba con protección sindical y con los parientes por lo que era imposible avanzar en denuncias.

"Por miedo no hable nunca, él es una persona realmente violenta”, expresó Florencia. En este sentido contó que "siempre tuve miedo de hacer una denuncia, mi miedo era que realmente se llevara a mi nene, entonces por miedo nunca dije nada”.

Sin embargo cuando el abuso deshonesto llegó a sus hijos, determinó las denuncias: "el nene cuenta cosas y no termina de hablar, se queda calladito y se le llenan los ojos de lágrimas pero la nena si contó, me lo dijo y ahí radiqué la segunda denuncia pero los responsables de Minoridad y Familia obligaron a mi nena  a seguir un régimen de visita en la casa del padre”.

"Nadie escuchó en Ushuaia lo que pasó con los chicos, me tuve que ir a Buenos Aires y acá dirigirme a la Corte Suprema para conseguir una orden perimetral, además llamaron a Ushuaia y preguntaron porqué no se hizo la cámara Gessel con las pericias psicológicas a los nenes y nadie no se hizo cargo. Cuando hice la denuncias me trataron de despechada porque me estaba separando, no le dieron lugar a los chicos para que contaran lo que habían vivido”.

Finalmente aseveró que la causa de abuso a sus hijos ya está en manos del Dr. Jorge Pintos quien se encuentra determinado  "a llegar hasta las últimas consecuencias no solo por mi hija y mi hijo. También llegaré contra Minoridad y Familia quienes autorizaron a tener ese régimen de visita con esa familia. Tengo los papeles en mi poder que me obligan a ese régimen”, recordó.

Comentarios