USHUAIA LOPPET 2014

Siguen abiertas las inscripciones para la Marcha Blanca

El viernes 8 de agosto el CAU organizo una reunión de bienvenida junto a los esquiadores y se les comunicó la decisión de posponer 24 horas la competencia debido al alerta meteorológico pronosticado en la región, los fuertes vientos y la lluvia modificaron las condiciones de la nieve y el circuito. Finalmente el domingo se concreto la largada de Ushuaia Loppet. Participaron esquiadores de 11 países y 4 de ellos tenían su pasaporte Worrldloppet, entre los que estaba Hannes Larsson.
lunes, 11 de agosto de 2014 · 16:06

Con un registro de 52 participantes, 38 esquiadores fueron los que se inscribieron para participar en la carrera de 42 km  y 14 en la promocional de 21 km. La carrera se realizó en el circuito del Valle de Tierra Mayor con dos vueltas de 21 Km en técnica libre. Las condiciones meteorológicas con fuertes y vientos y nevadas constantes hicieron una carrera difícil para los esquiadores. 

El programa del Mes Internacional del esquí de fondo continúa el próximo domingo 17 de agosto en el Centro Invernal Tierra Mayor a solo 20 km de Ushuaia donde se realizará la tradicional Marchablanca en técnica clásica que va por su 28 edición. El campanazo de largada está programado para las 11:15 horas y se esperan 600 esquiadores que participaran en los 21 km, 10 km y 3 km. 

Las inscripciones para participar de la 28° MARCHABLANCA  se pueden realizar en www.marchablanca.com o en la sede del CAU en  Fadul 50 de Ushuaia.

Comentarios