DISTRITO JUDICIAL SUR

El juicio por el homicidio de Mabel Almada se reanuda hoy

El juicio oral y público que lleva adelante el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur por el homicidio de María Mabel Almada se reanuda hoy, miércoles 20 de agosto, en la sala de Audiencias “Conrado Withaus”. Está programado que transiten desde las 9 de la mañana por la sala 11 testigos, en dos turnos.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 09:36

Así lo decidió el pasado miércoles el Tribunal, con composición subrogante; integrado por la Jueza Correccional, Doctora Felicitas Maiztegui Marcó; y el Juez de Ejecución, Doctor Guillermo Jorge González y el Juez de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº 1, Doctor Alejandro Ferreto.

Las audiencias dieron inició el lunes de la semana pasada cuando se dio lectura al requerimiento fiscal de elevación a juicio y la acusación de homicidio simple para César Javier Gangas. Ese día el imputado accedió a efectuar la declaración indagatoria ante los jueces. Del mismo modo ya lo hicieron Walter Adrián Wusinowski, uno de los testigos propuestos por la Fiscalía, y el perito Gustavo Penacino.

En la última audiencia del 13 de agosto, en una extensa jornada prestaron testimonio 6 personas.

Comentarios