DOCENTES

El Gobierno recibió al SUTEF con la policía

El SUTEF repudió, a través de un comunicado de prensa, la decisión del Gobierno provincial de limitar la participación de paritarios en la reunión de hoy y el despliegue de fuerzas policiales en el lugar.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 18:47
El comunicado señala que "Desde el SUTEF repudiamos totalmente la actitud del Gobierno de la Provincia en la reunión paritaria convocada para hoy. Los paritarios del SUTEF fueron recibidos por un despliegue de fuerzas policiales y solamente permitieron que ingresen los cuatro paritarios, sin permitir ni siquiera el ingreso de la totalidad de los negociadores, ni colaboradores”. 

Después indicaron que "En estas condiciones, se incumple la Ley de Paritaria, se mal predispone al sector para la negociación, y se incita directamente a la violencia. Hacemos responsable a Fabiana Ríos y los funcionarios del Gobierno por estos lamentables hechos que en nada se aproximan a crear una sociedad que confíe en los acuerdos firmados, en las leyes y en la buena voluntad negocial, ya que desde el mismo Estado se atenta contra las bases democráticas de la convivencia”, finaliza el texto firmado por la Secretaría de Prensa y Difusión del SUTEF. 

Comentarios